Inmodiario

Madrid. ISG, compañía internacional de servicios de la construcción, ha nombrado a José Carlos Saz Consejero Delegado para Europa, cargo estratégico para la expansión y crecimiento de la compañía en el continente europeo.

Natural de Madrid, de 46 años de edad, José Carlos Saz es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, así como PDD por el IESE de Madrid y miembro fundador de AECMA (Asociación Española de Construction Management).

La trayectoria laboral de este profesional siempre ha estado vinculada desde sus comienzos al ámbito inmobiliario y de la construcción, donde ha ocupado puestos de diversa responsabilidad en diversas empresas del sector, comenzando en Heymo Ingeniería y desempeñando diferentes cargos en LV Salamanca Ingenieros, Abengoa, Mutua Madrileña y, antes de entrar a formar parte de ISG, en Mace, donde ocupó el cargo de Consejero Delegado para España y Director para Europa y América Latina dentro del Grupo Internacional.

ISG cuenta con oficinas en más de 30 países, realizando obras y acondicionamientos, así como prestando diferentes servicios de la construcción, tanto para propietarios como para promotores y arrendatarios públicos y privados de una amplia gama de sectores. ISG plc fue fundada en 1989 y desde 1998 cotiza en la Bolsa de Londres. Actualmente su facturación supera los 1.400 millones de euros.