Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Madrid. Reyal Urbis ha vendido el exclusivo edificio de oficinas ubicado en la calle  General Pardiñas, 73 de Madrid, que fue uno de sus edificios corporativos. Este edificio  se convertirá en la sede del futuro Centro Cultural de China en Madrid, en base a los acuerdos para el establecimiento recíproco de centros culturales entre los Gobiernos de España y de la República Popular China

Esta operación de desinversión supone el cumplimiento de un importante hito previsto en el Plan de Negocio aprobado en el acuerdo de refinanciación de Reyal Urbis firmado el pasado mes de mayo y ha supuesto para la compañía plusvalías  por 4 M €.

Reyal Urbis es una de las mayores empresas inmobiliarias de España, con presencia en más en más de 30 ciudades de España y Portugal y un equipo de profesionales de amplia experiencia.

La compañía es uno de los referentes del sector inmobiliario con una extensa trayectoria y reconocido prestigio, cuya cifra neta de negocio ha alcanzado los 1.002 millones de euros y con una cartera de activos valorada en 6.279 millones de euros (datos a 31 de Diciembre de 2009).

Reyal Urbis cuenta con una estructura de negocio diversificada en cuatro áreas: promoción residencial, patrimonio, gestión de suelo y Rafaelhoteles.

Editor de InmoDiario.