Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Barcelona. TASINSA ha finalizado sus servicios como Project Manager del edificio CLIENSOR, un nuevo proyecto de 10.540 metros cuadrados de oficinas ubicado en la Vía Augusta número 85-87, en la zona de la Guinardera II de Sant Cugat del Vallés.

TASINSA, que fue seleccionada por CLIENSOR para comercializar en exclusiva este singular edificio de oficinas a cuatro vientos, también ha sido designada por la compañía para llevar la gestión y administración del mismo.

El inmueble cuenta con una superficie total construida de 10.500 metros cuadrados distribuidos en planta baja  (556,16 m²) más 6 plantas tipo (721,60 m²) sobre rasante y 3 plantas bajo rasante, que darán cobertura al aparcamiento interior con 154 plazas. Destacar la innovadora y espectacular fachada del inmueble lograda a través de elementos decorativos de aluminio y de unos paneles de protección solar que, además de hacer de elementos decorativos, dotan al proyecto de criterios de sostenibilidad y gestión energética muy innovadores como es el sistema de iluminación del mismo. En cuanto a rentas,  el inmueble sale al mercado en régimen de alquiler  con superficies modulables desde 360 m² por planta.

Rodeado de un paisaje excepcional con vistas a Sant Cugat y al Parque de Collserola, la ubicación del edificio es excelente ya que se encuentra en el corazón del área de negocios más consolidada de la periferia de Barcelona, debido principalmente a su excelente accesibilidad -AP7, C58 y Túneles de Vallvidrera- y dotación de transportes públicos, así como equipamientos y servicios: Zona verde pública con estanque, Equipamientos deportivos, Estudios Centrales TVE – Catalunya, Universidad Autónoma de Catalunya, Hospital General de Catalunya, posible Futura Estación Intermodal TAV. Su proximidad a amplias zonas residenciales, atraen año tras año a miles de nuevos inquilinos. En la zona se encuentran instaladas empresas de ámbito internacional como Winterthur, Sharp, Roche Diagnostics, Banc Sabadell, Hewlett Packard, entre otras.

Es interesante destacar que este inmueble es un ejemplo que cubre el ciclo de asesoramiento inmobiliario integral que ofrece TASINSA, donde la consultora ha asesorado al cliente en prácticamente todo momento;  desde asesoramiento durante el proyecto de obra del edificio prestando servicios de Project Management, pasando por la comercialización del inmueble para culminar como gestor y administrador del mismo. Este tipo de asesoramiento global supone una ventaja para el cliente, que cuenta con un único interlocutor que conoce a la perfección el proyecto, desde el inicio del proyecto y durante todo el proceso.