Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Madrid. La línea de negocio de Property Management de BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financiero BNP Paribas, plantea ampliar su actividad con una estrategia de crecimiento a cinco años que contempla la adquisición de una o varias compañías dedicadas a los servicios a la propiedad (Property y Facilities Management) que cuenten con carteras de negocio solventes y consolidadas o, en su defecto, la alianza empresarial con dichas compañías. En el caso de compra, el proceso contempla la conservación —total o en un elevado porcentaje— de la plantilla de la compañía adquirida, con el fin de mantener e, incluso, mejorar el servicio que en la actualidad preste a sus clientes. BNP Paribas Real Estate acepta propuestas en cualquier provincia, siempre que el volumen de negocio de las compañías candidatas sea suficiente.

En la actualidad, BNP Paribas Real Estate Property Management gestiona más de 28,5 millones de metros cuadrados en el mundo. Está presente en 35 ciudades de nueve países, donde ofrece un servicio integral para sus clientes —propietarios, usuarios, promotores e inversores privados— con el objetivo de mejorar la calidad de los ambientes de trabajo y la rentabilidad de cualquier activo inmobiliario. En España, gestiona más de un millón de metros cuadrados en inmuebles de los sectores de Oficinas, Industrial, Logístico y Hotelero, y también Comunidades de Propietarios e inmuebles de uso Residencial. La división de gestión de inmuebles de BNP Paribas Real Estate cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Valladolid, Santiago de Compostela, Las Palmas y Palma de Mallorca.

Entre las especialidades que BNP Paribas Real Estate presta a través de esta línea de actividad destacan: gestión de alquileres, gestión técnica y de servicios comunes, comunidades de propietarios y, en general, todas las prestaciones que requiere un inmueble en cuanto a instalaciones y servicios a usuarios. Los servicios de BNP Paribas Real Estate se adaptan a todo tipo de inmuebles —oficinas, plataformas logísticas, activos industriales, centros de negocios y locales-centros comerciales, entre otros—, con criterios de sostenibilidad.

Editor de InmoDiario.