Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Madrid. Tasinsa Madrid gestiona la venta de una nave industrial de 3.210 m² ubicada en el Polígono Industrial de Tres Cantos asesorando a  SPECIALIZED ESPAÑA - filial española de la marca californiana de bicicletas “Specialized Bicycle Components”- que ha adquirido  la nave ubicada en la Avenida de la Industria nº 49.

SPECIALIZED ESPAÑA  trasladará el Servicio Técnico y parte de sus oficinas, así como el almacenaje y la logística de bicicletas, que hasta ahora se realizaban en Mejorada del Campo (Madrid), a esta nueva ubicación. Con esta operación la compañía amplía sus instalaciones ubicadas en el número 45 de la misma avenida - donde mantendrá el almacenaje de accesorios y equipamiento-  centralizando así sus actividades en Tres Cantos.

Se trata de una nave industrial aislada de estructura metálica, comercializada en exclusiva por la consultora inmobiliaria TASINSA. Dicha nave dispone de una original fachada recientemente rehabilitada que la hace fácilmente identificable y una privilegiada ubicación en una de las principales vías del Polígono. Distribuida en una planta baja de 2.977 m² y una planta primera de 233 m², cuenta con una altura libre de 7,5 metros. Asimismo la nave dispone de patio perimetral, dos muelles de carga y descarga,  dos accesos para carruajes y acceso peatonal independiente, oficinas totalmente acondicionadas en ambas plantas (datos, suelos Amstrong, aire acondicionado…).

Tres Cantos es un importante emplazamiento para el sector industrial de la Comunidad Autónoma de Madrid, ubicado a 23 km. al norte de la capital, donde se encuentran instalados operadores tales como Danone, Nivea, Sogecable, etc.   

 

Editor de InmoDiario.