Editor de InmoDiario.
Inmodiario

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha asesorado la operación por la que Mapfre, propietaria del inmueble situado en la calle Bravo Murillo 28 de Las Palmas de Gran Canaria, ha arrendado a la multinacional norteamericana Philip Morris Spain el emblemático edificio de oficinas en su totalidad.

Se trata de un edificio catalogado que ha sido reformado integralmente, en el que se han introducido las últimas tecnologías en materia de inmuebles. El edificio, de 886 m2 de superficie, se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas centrales del Cabildo Insular. Con esta operación, Philip Morris Spain traslada la actividad de sus oficinas centrales desde una zona industrial de la ciudad, mejorando la representatividad de su sede.

Philip Morris International (PMI) es la empresa tabaquera líder en el mundo cuyos productos se venden en aproximadamente 160 países. La firma es propietaria de siete de las 15 principales marcas de cigarrillos en todo el mundo y cuenta con un potente portafolio de productos locales e internacionales.  Philip Morris Spain está presente en el mercado de Canarias desde 1972 y desde entonces, la mayoría de productos que comercializa en las islas son elaborados localmente a través de acuerdos de fabricación con terceras partes.  Actualmente, 60 profesionales conforman el equipo de Philip Morris Spain desplegado por todo el archipiélago.

Con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, el mercado de Mapfre se orienta principalmente a España, Europa y América Latina, aunque el grupo también está presente en Estados Unidos y Turquía.