Forcadell es un grupo empresarial fundado en 1958, experto en consultoría y gestión de inversiones...
Inmodiario

Indemnización Directa, primera empresa española especializada en reclamaciones por accidentes de tráfico, ha inaugurado su primer local en Barcelona, en el distrito del Eixample, en uno de los ejes viarios más importantes de la ciudad, concretamente en el número 426 de Gran Via de les Corts Catalanes. El departamento de retail de Forcadell ha asesorado la operación.

Las nuevas instalaciones de la compañía cuentan con una superficie total 80 m², así como una vistosa fachada a las dos calles que confluyen en la ubicación del local, Gran Via de les Corts Catalanes y la calle Entença.

Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer semestre de 2009 el alquiler de un local comercial en l’Eixample oscila entre los 8 y los 15 €/m²/mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 1.500 y un máximo de 2.300 €/m² construido/año.

SOBRE INDEMNIZACIÓN DIRECTA www.indemnizaciondirecta.com

Indemnización Directa es la primera empresa española especializada en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Cuenta con 10 años de experiencia, una red de oficinas repartidas por toda España y un equipo de profesionales altamente cualificados (médicos, abogados, tramitadores, etc) que abordan cada caso de manera personalizada ofreciendo al accidentado una solución global para su problema con un único objetivo: que cobre la máxima indemnización en el menor tiempo posible.