Forcadell es un grupo empresarial fundado en 1958, experto en consultoría y gestión de inversiones...
InmodiarioCon el fin de mejorar y ampliar sus instalaciones, Ofertix.com, club privado de ventas on-line, ha trasladado su sede a un edificio corporativo mixto con una superficie aproximada de 1.000 m². Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la calle Miguel Hernández del polígono industrial Pedrosa, en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. El departamento industrial de Forcadell ha asesorado la operación.

El polígono Pedrosa representa una de las zonas industriales mejor ubicadas del sur de Europa, a escasa distancia del centro de Barcelona y del aeropuerto de El Prat. El recinto se encuentra delimitado por el paseo de la Zona Franca, la C-31 (Gran Via de les Corts Catalanes) y la ronda del Litoral, con acceso a las principales vías de comunicación. Actualmente cuenta con un alto grado de corporativismo empresarial. Con esta operación, Ofertix.com se suma a las numerosas empresas instaladas en esta zona como Ikea, Mettler Toledo, Centro logístico Caprabo, Still, Porsche, TNT, Hotel Prestige, Fira Barcelona y el Centre Comercial Gran Via.


Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer semestre de 2009, el alquiler de una nave industrial en L’Hospitalet de Llobregat oscila entre los 5,4 y los 7,2 €/m²/mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 1.255 y un máximo de 1.932 €/m² construido/año.

SOBRE OFERTIX.COM
Ofertix.com, club privado de compras on-line fundado por Antonio Alcántara, organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas en moda, deporte, electrónica, joyería, etc.
Mediante un sistema de invitaciones vía e-mail, Ofertix.com mantiene informados a sus socios sobre las ventas que van teniendo lugar en el portal, facilitando a los usuario la adquisición de productos de su interés, sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento.