KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

Tal como evindenciamos ayer en otra noticia publicada por Kinos la costa del sol es en estos momentos un punto de referencia para ir tomando posicisión inversora ante las oportunidades que se presentan.

La sociedad Asturion Fondation vinculada a la Familia Real saudí, acordó ayer con el alcalde de Estepona David Valadez (PSOE), seguir adelante con un convenio que les permitirá levantar un complejo residencial de más de 1000 viviendas sobre 590.652 metros cuadrados.

A cambio, el municipio recibirá 49.610 metros cuadrados para viviendas sociales y ocho millones de euros que se destinarán a obras de infraestructuras o a la compra de suelo para viviendas de protección oficial.

El representante de la Casa Real saudí Faisal Hikmat, ha mantenido reuniones esta semana con los representantes municipales al objeto de ir avanzando en el proyecto y poder comenzar las obras en 2010.

Estas y otras inversiones no son casuales y vienen en gran medida a confirmar el interés por parte de los grupos inversores árabes por Andalucía y la costa del Sol.

Grupo Kinos cuenta con oficinas en Estepona.