Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Barcelona. El grupo multinacional dedicado a la publicidad y comunicación, Bassat Ogilvy, ha alquilado un edificio llaves en mano de nueva construcción al Grupo Castellví en el Distrito 22@ de Barcelona. El inmueble estará ubicado en la manzana comprendida entre las calles Bolivia, Ciutat de Granada, Tánger y Badajoz. Esta operación de alquiler de casi 5.500 m2 fue intermediada por la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle.

Este edificio alquilado llaves en mano –diseñado y promovido según las necesidades del futuro inquilino– constará de una superficie total construida de 5.458 m2 distribuidos en planta baja más cuatro alturas. Promovido por el Grupo Castellví, el inmueble corporativo, que se sitúa a escasos metros de la Avenida Diagonal, contará con acabados de alto nivel y gran luminosidad.

Con esta operación de alquiler, que fue asesorada por el departamento de agencia oficinas de Jones Lang LaSalle, Bassat Ogilvy contará con una nueva sede representativa en una de las zonas de mayor proyección y recorrido de la ciudad de Barcelona.

El Grupo Castellví fue uno de los pioneros en la promoción de edificios de oficinas de alta gama en la zona del 22@. Así, tras la promoción y alquiler de la sede de Indra, Interface 22@ o el proyecto llaves en mano a la CMT, se enfrenta ahora a uno de sus proyectos estrella; un inmueble llaves en mano para Bassat Ogilvy. Recientemente, uno de sus últimos edificios sacados al mercado, el Interface 22@, completó sus niveles de ocupación con la entrada de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

La nueva sede de Bassat Ogilvy se localizará en el centro de uno de los proyectos de renovación urbana más importantes de Europa, el 22@. El entorno inmediato, que ya fue objeto de múltiples transformaciones, alberga algunos de los principales proyectos de oficinas del 22@ como la Torre Agbar, Mediapro, etc.

Según Roser Rodríguez, Co-Directora de Agencia Oficinas de Jones Lang LaSalle en Cataluña: “Una operación llaves en mano de esta envergadura marca un hito en las condiciones actuales del mercado de Barcelona. No sólo porque no se registraban alquileres llaves en mano desde hace más de un año, sino también por el tamaño de la operación”.

Según Jordi Toboso, General de Jones Lang LaSalle en Cataluña, “la sede de Bassat consolida el entorno de la plaza de las Glòries como un importante centro de negocios de Barcelona. En la zona ya están instaladas empresas como Indra, T-Systems, Cap Gemini, RBA, el campus audiovisual de la Universitat Pompeu Fabra , etc.”