Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Barcelona. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado el alquiler de una nave industrial de 800 m2 en Sabadell, provincia de Barcelona para la empresa de almacenes y venta de parquets, Copark D’isseny en Parquets.

La nave comercial se situa en la calle Ramón Llull y se encuentra dividida en dos alturas, más de 600 m2 en planta baja y 180 m2 aproximadamente en planta sótano. Entre las características técnicas destaca su distribución diáfana y la posibilidad de unir ambas superficies. Cuenta con una puerta TIR por nave, montacargas, estructura metálica ingnifugada RF-30, etc. La nave, con fachada escaparate y puerta peatonal independiente, se encuentra perfectamente conectada con el transporte público a través de las líneas de autobuses urbanos, 8 y 10, y con la red de cercanías RENFE, en la C4 Sabadell Sud. Comparte ubicación con empresas de la talla de DK RENTAL SPAIN especializada en plataformas elevadoras de maquinaria industrial.

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle a través de su departamento de industrial y logística ha intermediado esta operación de alquiler.