Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. TASINSA ha asesorado a CONCHITA CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES INDUSTRIALES en la venta de una nave industrial en rentabilidad en el Polígono Industrial El Gato en Villaverde,  Madrid. Dicha nave se encuentra arrendada en la actualidad a una empresa tecnológica.

Dicha nave pertenece a una promoción de reciente construcción con perímetro cerrado, dotada de una excelente imagen corporativa y formada por 11 naves industriales con superficies que van desde los 400 hasta los 830 metros cuadrados en el nuevo desarrollo del polígono industrial El Gato de Villaverde.

El inmueble adquirido cuenta con una superficie construida de 830 m², distribuidos entre la planta baja, de unos 620 m²  y la entreplanta destinada a oficinas de 210 m².  La nave cuenta con tres puertas de acceso; dos para vehículos y una peatonal con entrada independiente a las oficinas, excelentes acabados en nave y altura de 8 metros, oficinas totalmente equipadas provistas de falso techo y suelo técnico, un baño y dos aseos.

Destacar que actualmente las naves de esta promoción se están ofreciendo con interesantes precios de venta, alcanzando descuentos de hasta el 40%. Esta operación de inversión se ha cerrado  con una rentabilidad esperada del 7% y un precio de venta que supera el millón de euros.

El polígono industrial El Gato pertenece al término municipal de Villaverde, un inmejorable enclave industrial muy demandado en la zona Sur de Madrid por sus excelentes comunicaciones con la capital y por sus múltiples opciones de acceso tanto por carretera (A-42, M-470, M-45 y Avenida de Andalucía), como por transporte público (Cercanías, Metro Línea 3 y Autobuses).