Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid.  HINES, empresa internacional de propiedad privada dedicada a la inversión, gestión y desarrollo inmobiliario, ha anunciado que Zielo Shopping Pozuelo contará con la presencia de Ébanni peluqueros. Ébanni es el proyecto conjunto de un grupo de profesionales del mundo de las peluquerías y del mundo de la comunicación, que han unido sus esfuerzos para irrumpir en este sector con una propuesta totalmente novedosa y demandada por el cliente: ofrecen un servicio que se ajusta a los gustos y las necesidades de los clientes en cada momento.

Siguiendo con su estrategia de estar presentes en todos los centros comerciales de nueva creación y que se asemejen con su filosofía de mercado, la firma de peluquería Ébanni se ha sentido atraída por el nuevo concepto lifestyle que introduce Zielo Shopping Pozuelo, sus distintivos de calidad y diferenciación de otros centros han sido la clave de la decisión final. Desde la apertura de su primer salón en 2003, Ébanni cuenta ya con más de 30 salones en los principales centros comerciales del país, lo que demuestra el éxito de su modelo de negocio. Actualmente están preparando la expansión de la firma por Francia y Portugal.

El principal objetivo de sus socios fundadores Anne Igartiburu y el peluquero Antonio Martínez, ha sido ofrecer a su público un servicio personalizado a través de un asesoramiento previo y las mejores ofertas en servicios y productos de peluquería. Los salones son un espacio agradable y con un ambiente relajado, donde lo más importante es el cliente. La nueva peluquería se situará en la planta baja del centro comercial, junto a otras marcas de restauración y decoración, en un local que ocupará una superficie de más de 100 m2.

Para Damian Pons, Project Manager de Zielo Shopping Pozuelo, “Ébanni es un operador que encaja a la perfección en la oferta diferencial que se está perfilando en Zielo Shopping Pozuelo. No solo queremos ofrecer operadores reconocidos a nivel nacional e internacional, sino también marcas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y ofrezcan un servicio personalizado”.

CB Richard Ellis,  líder mundial en servicios inmobiliarios con más de 35 años de experiencia en el sector, se encarga de la comercialización de los locales del centro comercial.