Editor de InmoDiario.
Inmodiario

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha asesorado la operación de alquiler que incluye 7 plazas de aparcamiento

MADRID.  La compañía especialista en el desarrollo de simuladores creados específicamente para la formación en gestión estratégica de la empresa, ha alquilado 633 m2 y 7 plazas de aparcamiento en un edificio de oficinas del Parque Empresarial La Finca, concretamente en el bloque 11 del Paseo del Club Deportivo. El Parque Empresarial La Finca se encuentra en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. El departamento de agencia oficinas de Jones Lang LaSalle Madrid asesoró esta operación de alquiler.

Stratmind amplia así en 500 m ² la superficie de oficinas con la que contaba hasta el momento en la zona de Eloy Gonzalo.

El inmueble, de uso exclusivo de oficinas cuenta con una superficie total de 9.035 m2, distribuida en 3 plantas. Entre sus características técnicas destaca la fachada muro cortina, un sistema de climatización VRV centralizado y la disposición diáfana de las plantas.

El Parque empresarial La Finca es un conjunto de 20 edificios de oficinas, sede de muchas importantes empresas: A-cero, AXN, Accenture, Produban, CIGNA, Soluziona, Orange, Maersk, Cognos, entre otros.

El enclave de negocios se encuentra perfectamente comunicado con Madrid siendo además el nexo de unión de otros núcleo urbanos del oeste de Madrid como Majadahonda o las Rozas, con la capital. Los accesos a La Finca a través de las carreteras pasan por la M-40, M-503 o A-5, en transporte público con la línea de Metro Ligero 2 parada Somosaguas Centro, con la red de autobuses que parten de Aluche y los propios autobuses urbanos de Pozuelo de Alarcón.