Editor de InmoDiario.
Inmodiario

El emblemático edificio pasará a llamarse TORRE WILLIS

Madrid.  La consultora inmobiliaria de servicios globales Cushman & Wakefield (C&W) ha asesorado al Grupo Willis, compañía internacional de seguros americana, en el alquiler de sus nuevas oficinas ubicadas en la prestigiosa Torre Sears, el edificio más alto del hemisferio occidental y símbolo por excelencia de la ciudad de Chicago. En adelante el inmueble será renombrado como Torre Willis.

El Grupo Willis planea consolidar su sede en la Torre trasladando cerca de 500 asociados, que ocuparán más de 13.000 m² en varias plantas. Se espera que la mudanza esté finalizada a finales del verano próximo.

Roger Cooke, Consejero Delegado de C&W en España, comentaba “Cushman & Wakefield ha tenido una larga historia con la Torre Sears, habiendo participado desde sus comienzos como encargados del Project Management (gestión integrada del proyecto) y su posterior comercialización en alquiler. Aunque el edificio tiene más de 30 años, los niveles de calidad en muchos aspectos de su infraestructura, no sólo alcanzan sino que superan  los de un inmueble de nueva construcción. Además, la gran eficiencia de sus plantas, su excelente ubicación y numerosas prestaciones y servicios, contribuirán a la productividad de Willis en la Torre”.

La Torre Sears, inaugurada en 1973, es mundialmente conocida como centro de negocios, pero sobre todo por ser un icono arquitectónico de la ciudad de Chicago. El inmueble es propiedad de  233 S. Wacker Drive LLC, un grupo inversor inmobiliario constituido en 2004 para la adquisición de la torre.