Editor de InmoDiario.
Inmodiario

El departamento de industrial de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle asesoró la operación

Madrid.  La empresa especializada en logística, distribución, almacenaje y transporte de mercancías, JLC Logistics, ha alquilado una nave de uso logístico de 4.500 m2 en el polígono Industrial Calonge de, Sevilla, propiedad de Simatra Treinta.

La nave, con una superficie de 4.500 m² en planta baja y otra alta dedicada a oficinas, se ubica en una parcela de 9.000 m2 y destaca fundamentalmente por ser una nave de uso eminentemente logístico, ya que cuenta con una dotación de 9 muelles para carga y descarga, entre otras.

El inmueble se encuentra situado estratégicamente con respecto a los principales ejes de comunicación de Sevilla, está ubicada en uno de los polígonos más consolidados y demandados de la ciudad que permitirá a JLC Logistic, realizar un trabajo de distribución rápido y eficiente.
 
La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle se encargó de asesorar a JLC Logistics, empresa local que en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento dentro del sector logístico, en el alquiler de la nave en el polígono industrial Calonge, que antiguamente ocupaba Geodis, operador de distribución y logística.

Respecto a las comunicaciones, el polígono se encuentra a escasos 300 metros del acceso a la carretera nacional IV, o nudo de enlace con SE-30. De esta manera, su proximidad al casco urbano de Sevilla, le permitirá un reparto capilar bastante óptimo.