Inmodiario

H.I.G. Capital, LLC ("H.I.G."), compañía líder global en inversiones de capital riesgo con más de $34.000 millones de capital bajo gestión, , anuncia hoy que una de sus filiales ha completado la adquisición de dos edificios de oficinas de un total de aproximadamente 15,000 m2 en Madrid. Uno de los edificios ha sido recientemente reformado, mientras que el otro se someterá a una extensa renovación, beneficiándose de un mercado de oficinas en crecimiento, que está atrayendo el interés de inquilinos internacionales. Los términos de la transacción no han sido revelados.

H.I.G. continúa creciendo su importante presencia en activos inmobiliarios en Europa, consistente en inversiones en capital y deuda, con un enfoque en oportunidades inmobiliarias de valor añadido de pequeño y mediano tamaño.

Riccardo Dallolio, Managing Director y Responsable de H.I.G. Realty Partners Europe, comentó: "Nuestro foco en España es en activos de alta calidad con el potencial de convertirse en producto institucional de primera calidad como resultado de iniciativas de creación de valor añadido."

Esteban Caja Samboal, Principal en H.I.G. Europe Realty Partners en Madrid, añadió: "España representa una parte fundamental de nuestra estrategia europea y continuamos buscando oportunidades de inversión de pequeña y mediana capitalización con un enfoque de valor añadido, con el objetivo de aumentar la presencia de H.I.G. en este mercado."