Inmodiario

Impar Grupo, empresa destacada en la inversión y promoción inmobiliaria, ha cerrado la compra de un suelo en la calle López de Hoyos, 171 para el desarrollo de un proyecto residencial de aproximadamente 9.000 m² edificables por 20 millones de euros. Hoy en día funciona como un concesionario Opel y se convertirá en una finca residencial de referencia de la zona noroeste de Madrid.

Será un proyecto completo de obra nueva que estará listo en tres años aproximadamente. En este se proyectarán 60 o 70 viviendas de entre 80 y 140 m². El edificio contará con servicios completos como piscina, gimnasio o pistas deportivas.

Impar Grupo ha comprado también recientemente un edificio de oficinas en la calle Galileo, 91 por 6,5 millones de euros en el que proyectarán pisos de entre 80 y 100 metros2. La inversión total, en la que se incluye asimismo la demolición del edificio actual y la construcción del nuevo, oscilará entre los 12 y los 14 millones de euros.

La compañía ha desarrollado proyectos muy representativos en Madrid,?como han sido las fincas de Toledo, 123 y Barquillo, 49. Otros dos proyectos que suman a sus promociones de edificios a los que se les dará una nueva vida son Francisco de Rojas, 2 y Núñez de Balboa, 86.

La media del precio de venta por metro cuadrado oscila entre los 5.500 y los 6.000 euros. Los precios en Núñez de Balboa, el proyecto más emblemático y lujoso de la compañía, superan los 10.000 euros. Para esta promoción, la empresa realizará una reestructuración total con la que añadirá tres pisos más a la finca, además de un aparcamiento subterráneo. Así, el inmueble contará con 15 viviendas de lujo de dos a cinco dormitorios, con 31 plazas de garaje, gimnasio y zona de spa.

"No cubrimos sólo el mercado de lujo, pero intentamos ser los mejores donde estamos. El objetivo es ofrecer alta calidad a precios razonables. Queremos que nuestros edificios se posicionen como los mejores, no como los más caros", afirma Roberto Perri, director general de Impar Grupo.

En 2019 tiene previsto gestionar una inversión de 120 millones de euros, un 35 % más que el año pasado.

The Corner Group e Impar unen fuerzas para pasar a ser una sola empresa: Impar Grupo

Impar Grupo se crea para convertirse en una consultora integral de servicios inmobiliarios compuesta por las subdivisiones: Impar Arquitectura & Management e Impar Capital. Esta última está enfocada en la inversión y la promoción inmobiliaria, mientras que Impar Arquitectura & Management se encarga de la construcción, la adecuación y el desarrollo, tanto de viviendas y locales comerciales como de otros activos inmobiliarios ubicados en las mejores zonas de España.