Inmodiario

Meridia Capital Partners, SGEIC, S.A., ("Meridia Capital") anuncia que su vehículo inmobiliario Meridia III ha comprado un edificio de oficinas por 26,5 millones de euros. El activo, ubicado en el distrito financiero de Madrid, tiene aproximadamente 7.500 m².

Construido en 1967 y renovado en 2005, el edificio se encuentra ubicado en la calle Juan Hurtado de Mendoza nº 4 de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana y en pleno centro de negocios de la capital. De los casi 7.500 m² del activo, alrededor de 4.800 son oficinas y 2.500 son de uso comercial. Además, cuenta con 54 plazas de parking.

Meridia planea implementar un programa de CapEx significativo en el activo con el fin de renovar y mejorar la propiedad, especialmente la fachada y sus instalaciones técnicas.

Juan Barba, Socio de Real Estate en Meridia Capital, comentó: "Estamos muy satisfechos con esta transacción, ya que el activo ofrece un gran potencial por su excelente ubicación y por el valor que podemos aportar con su reforma. Con este activo, no sólo reforzamos nuestra cartera de oficinas en Madrid, sino que además nos introducimos en pleno centro financiero de la ciudad."