Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    El vehículo de inversión inmobiliaria, Hermes Properties, especializado en la compra de activos terciarios arrendados a operadores de primer nivel, ha realizado la compra de un complejo comercial denominado "Centro Comercial el Puente" situado en la localidad de Rojales (Alicante).


    Para la compra de este activo, Hermes Properties ha recibido asesoramiento del departamento de Inversión de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate. Esta compra forma parte del denominado vehículo Hermes II, con una capacidad de compra de 14.000.000 €, obteniendo una importante rentabilidad para los socios inversores de la compañía.

    El parque comercial, con una superficie de parcela de 10.107,22 m2, cuenta con un supermercado Consum de 2.350 metros de superficie, un Aldi de 1.260 metros y un comercio de accesorios del hogar de 1.230 metros. Además, en su interior hay una tienda de electrodomésticos y una óptica, entre otros pequeños establecimientos.

    El complejo comercial adquirido se encuentra ubicado junto a la carretera que une Rojales con Benijófar y dispone de un aparcamiento en superficie de 3.405 metros cuadrados, con capacidad para 200 vehículos con el objetivo de facilitar las compras a los clientes. La zona de aparcamiento está dotada de amplias vías de circulación, tanto para el tráfico rodado como para los peatones, y la práctica totalidad de las plazas están cubiertas por marquesinas.

    La gestora de Hermes Properties formada por la asesoría fiscal y jurídico-económica Delta Asesores y la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate, anuncian inminentes adquisiciones en este primer trimestre del año y en proceso de búsqueda de nuevas oportunidades.


    InmoKing Real Estate S.A., es un grupo consultor inmobiliario capacitado para ofrecer servicios en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario empresarial, permitiendo a nuestros clientes encontrar soluciones integrales. Prestamos servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria, siendo en la actualidad líder en el mercado local, gracias al extenso "know how" de nuestros profesionales y nuestras asociaciones estratégicas con otros líderes del sector.

    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar