Inmodiario

TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea, comienza el año 2018 con el cierre de una importante operación comercial. La compañía alicantina ha adquirido un total de 165.000 m2 en Benidorm, lo que supone la mayor inversión en suelo desde su creación en 1969.

El suelo adquirido se encuentra en segunda línea de la Playa Poniente de Benidorm y la mayor parte será destinado a viviendas, el 90% de las mismas tendrá vistas al mar. Se espera que las primeras viviendas estén a la venta en el verano de 2019, lo que supondría entregar la primera fase de viviendas construidas a mediados de 2020.

Según Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario, "se trata de una apuesta estratégica de presente y futuro de TM por el municipio de Benidorm y la Costa Blanca, que además nos posiciona como líderes inmobiliarios en la capital turística de Europa, siendo la promotora con más suelo en el municipio de Benidorm."

Esta operación, la cuarta de TM en el municipio alicantino en los últimos tres años, no sólo completará con sus ventas el plan estratégico de la compañía 2015-2019, sino que asegura su actividad en la zona durante los próximos 10 años, con la promoción de unas 1.200 viviendas en residenciales destinados tanto al mercado nacional como europeo.

En este plazo, se estima una inversión en torno a los 260 millones de euros, con diferentes fases de ejecución de dos años cada una lo que supondrá un importante impulso a la economía local, generando en torno a 800 empleos.

En los últimos tres años, TM Grupo Inmobiliario ha llevado a cabo con éxito la promoción, ejecución y comercialización de otras importantes promociones en Benidorm: Ocean Drive, Sunset Drive y la Ermita del Mediterráneo en el Tosal. Esta operación es el fiel reflejo de la intención del Grupo por ser referente en el sector inmobiliario con la construcción de residenciales únicos y diferenciales que ofrecen una experiencia única a los clientes, colaborando en la generación de riqueza y empleo en la comunidad donde se desarrolla su actividad. Siempre teniendo como referente su compromiso con la calidad, la transparencia y el buen gobierno, la innovación y el liderazgo, la solvencia y la orientación al cliente.