Inmodiario

KONE Elevadores, empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios ha adquirido el capital social de la empresa madrileña Ascensores R Casado S.A. especializada en servicios de instalación, mantenimiento y modernización.

La compañía Ascensores R. Casado fue fundada en 1976 y cuenta con una cartera de más de 1.300 ascensores en mantenimiento, principalmente en el área de Madrid, que se incorporarán a la gestión de KONE. "Madrid representa un mercado clave para KONE en España, y esta adquisición va a reforzar nuestra posición en la región", afirma Pierre Liautaud, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Área para el Sur de Europa, Próximo Oriente y África en KONE.

Este acuerdo contribuye a la consolidación de KONE en España y amplía su oferta de servicios. En palabras de Giovanni Lorino, Director General de KONE Ibérica, "esta empresa tiene una excelente reputación en al área de Madrid y nos sentimos muy orgullosos de seguir contribuyendo a mejorar el desplazamiento de las personas en los edificios reforzando nuestra oferta de servicios".

  • Tags