Inmodiario

MK Premium, la empresa familiar de inversión patrimonial, acaba de adquirir su primer edificio en la recién estrenada sede de Madrid. La empresa de gestión inmobiliaria entra con fuerza en el mercado de la capital con este emblemático edificio de cuatro plantas, situado en pleno barrio de Chamberí. Para la compañía representará una inversión total de 2,4 millones de euros, tras la operación de compra y el proyecto de rehabilitación.


La propiedad se encuentra en la calle Santísima Trinidad número 10, y está formada por cuatro viviendas que oscilan entre los 66 y los 99 m2, más un ático con terraza de 107 m2. "Pese a que hace pocas semanas que abrimos nuestras oficinas en Madrid, hacía tiempo que estábamos trabajando y definiendo nuestra estrategia en la capital. El edificio de Santísima Trinidad es una buena muestra de la línea de negocio que hemos exportado a Madrid y qué tan buenos resultados nos continúa dando en Barcelona, donde iniciamos nuestra actividad en este sector inmobiliario", comenta al respecto Daniel Leiva, socio fundador de MK Premium.



Con esta finca que data de 1.950, MK Premium llevará a cabo unos planes específicos de rehabilitación, para garantizar unos altos índices de seguridad y habitabilidad. La empresa familiar de gestión inmobiliaria promueve, además, la eficiencia energética en todos sus inmuebles, no sólo para contribuir al ahorro en el consumo, sino también para preservar el medio ambiente. "En poco tiempo, el consumo cero en viviendas será una realidad. MK Premium lleva desde sus inicios promoviendo políticas medioambientales en todos sus proyectos y en Madrid continuaremos con esta línea de trabajo, mejorando los espacios, cerramientos, cubiertas y envolventes, para que la temperatura de los hogares sea la más óptima. Gracias a estos trabajos de conservación, podemos aumentar su valor en hasta un 20%", reconoce Daniel Leiva.

Con la compra de este edificio en Madrid, MK Premium está a punto de cerrar el año con un total de 95 activos inmobiliarios. A la espera de presentar su balance anual, la compañía prevé cerrar un exitoso 2017 con cifra récord de adquisiciones e inicio de unos planes de expansión en territorio peninsular, que se consolidarán durante el 2018.

  • Tags