Inmodiario

La nave, que consta de 59.891 m2, ha sido desarrollada, construida y alquilada íntegramente por el equipo logístico de MERLIN.

Se trata del primer y único parque logístico en España que cuenta con certificación LEED Platinum.

MERLIN Properties ha firmado un contrato de arrendamiento de su plataforma logística Meco II con Leroy Merlin. El acuerdo, por el que la compañía de bricolaje ocupará el 100% del espacio, supone la mayor operación de alquiler de 2017.

Con Meco II MERLIN Properties vuelve a demostrar su capacidad para dar soluciones a sus clientes: todo el ciclo se ha hecho "in house", desde la compra del suelo hasta su desarrollo, construcción y comercialización. La compañía ha invertido 29,4 millones de euros para su desarrollo y el activo reúne todos los requisitos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las compañías logísticas punteras además de haberse puesto especial acento en la eficiencia y sostenibilidad. Meco II es la primera plataforma logística en España que cuenta con certificación LEED Platinum.

La entrega se realiza este trimestre y reforzará la presencia que MERLIN Properties tiene en la zona prime del corredor de la A-2. A este proyecto se sumarán otros actualmente en desarrollo fundamentalmente en el Corredor del Henares (San Fernando, Azuqueca y Cabanillas), así como en el corredor de la A-4 (Pinto y Gavilanes), que suman casi 600.000 m2, reforzando aún más la posición de liderazgo de la compañía.