Inmodiario

La sociedad Logic Spain KCRE, una Joint Venture creada entre la sociedad Brunswick Invest, el principal brazo inversor de Brunswick Real Estate, el grupo inmobiliario internacional Grosvenor, y la sociedad inversora española Kefren Capital, ha cerrado la adquisición de una plataforma logística situada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

La plataforma se construyó en 2002 sobre una parcela de 23.000 m2. La superficie total construida es de 12.500 m2, incluyendo casi 1.000 m2 de oficinas, y está alquilada a una filial de Lear Corporation, grupo líder en el diseño y fabricación de asientos y sistemas de distribución eléctricos para la industria del automóvil.

La plataforma logística se encuentra a 5 minutos de la intersección de las autovías A-2 (Madrid-Barcelona) y AP-7 (Corredor del Mediterráneo), y está situada a 35 minutos del puerto de Barcelona y del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El polígono donde se ubica la plataforma tiene acceso directo a la fábrica de SEAT en Martorell, donde SEAT fabrica el 75% de su producción mundial de automóviles.

Logic Spain KCRE está liderada por la gestora de activos inmobiliarios Kefren Capital Real Estate (KCRE) y ha contado con el asesoramiento de Bufete Buigas en el ámbito legal y de Mace en las cuestiones técnicas. La operación ha sido financiada por Caixabank.

CBRE asesoró al vendedor durante el proceso.

La plataforma logística de Sant Esteve es la tercera inversión de Logic Spain KCRE, que tiene como objetivo invertir más de 100 millones de euros en activos logísticos en el mercado español con un perfil estratégico de 'Value Add'. Kefren Capital Real Estate se encargará de la gestión de dichos activos.