Inmodiario

ING Wholesale Banking ha otorgado un préstamo sindicado de 57,5 millones de euros durante 7 años a la Socimi Trajano Iberia. El préstamo se ha destinado a financiar la adquisición del centro comercial Alcalá Magna, hasta ahora propiedad del fondo Incus Capital. ING ha actuado como Sole Bookrunner, MLA y Banco Agente en esta operación.

En el sindicato resultante de la operación también han participado Santander y un inversor institucional representado por NN Investment Partner.

"Esta operación refuerza el posicionamiento del área de Real Estate Finance en el segmento de activos core como oficinas, centros comerciales y activos logísticos de primer nivel. Una intensa actividad que nos ha permitido comenzar 2017 como líderes del mercado.", ha declarado Julián Bravo, Responsable de Real Estate Finance para España y Portugal.

El centro comercial Alcalá Magna está situado en Alcalá de Henares y cuenta con una superficie de 34.165 metros cuadrados comerciales repartidos en dos niveles. Entre las marcas que ocupan el mismo figuran varias de las enseñas de Inditex, H&M o Mercadona entre otras.