Inmodiario

Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha asesorado a Värde Partners en la venta al Grupo Lar, por 8,45 millones de euros, de tres medianas comerciales ubicadas en Parque Galaria de Pamplona.

Los activos cuentan con una SBA de 4.108m2 y están arrendados a El Corte Inglés Oportunidades, Supermercados Aldi y FeuVert.

Los operadores más importantes de la provincia se encuentran en este complejo comercial, que cuenta con marcas como Media Markt, Leroy Merlin, Conforama y Kiabi así como un hipermercado E.Leclerc y el centro comercial La Morea, considerado uno de los 20 mejores centros de España con inquilinos como Primark, Zara, H&M, C&A, Cortefiel y un cine con 12 salas.

Salvador González, responsable de Inversión retail en Savills, señala que "esta operación forma parte de la estrategia de Värde Partners de desinvertir en activos no estratégicos mientras que da a Grupo Lar la oportunidad de aumentar su cartera de medianas comerciales incrementando su protagonismo en el sector de los Parques Comerciales".