Inmodiario

La socimi Saint Croix Holding Inmobilier ha elevado ante notario la operación de adquisición de la inmobiliaria Inveretiro, una vez que esta se ha convertido en socimi. Con esta compra, cerrada por un precio de 52 millones de euros, Saint Croix, adquiere un inmueble de oficinas situado en la calle Titán 13 de Madrid, compuesto por 6.630,77 metros cuadrados sobre rasante más 7.936,94 m2 bajo rasante, y que actualmente se encuentra alquilado a la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH)

Inveretiro también es propietaria de  varios locales comerciales con 2.667,80 metros cuadrados sobre rasante y 55,59 metros de plazas de aparcamiento, situados en la calle Conde de Peñalver 16 de Madrid, arrendados en la actualidad a la cadena Zara.

La valoración de los activos de la sociedad, base del valor de la transacción, ha sido realizada con fecha 31 de diciembre de 2014 por el experto independiente TINSA Tasaciones Inmobiliarias, S.A. aplicando los estándares de valoración de la Royal Institution of Chartered Surveyor (RICS).
Saint Croix Holding Inmobilier es titular de varios hoteles en Isla Canela (Huelva), varios edificios de oficinas de Madrid, entre los que figura el ubicado en el número 1 de la Gran Vía de la capital, y un lote de locales comerciales, algunos de ellos también en el centro de Madrid.