Inmodiario

Gmp ha alquilado a Havas el edificio situado en la calle Eloy Gonzalo, 10 de Madrid, recientemente adquirido por la inmobiliaria. El arrendamiento incluye una superficie de 12.165 m². La misma comprende la totalidad de sus seis plantas de oficinas y un módulo comercial en la planta baja. A esta superficie sobre rasante se añaden las 136 plazas de garaje con que cuenta el inmueble.

El edificio será la sede corporativa de la multinacional líder en comunicación. El inmueble destaca por la singularidad y calidad de la reforma integral que Gmp está acometiendo, su ubicación privilegiada en el distrito madrileño de Chamberí  -a 10 minutos a pie del Paseo de la Castellana-, así como por  las magníficas comunicaciones y completa oferta de servicios del entorno.

Eloy Gonzalo 10 tiene una superficie bruta alquilable sobre rasante de 13.058 m², distribuida en seis plantas de oficinas y una planta baja comercial. La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield ha participado como asesora de la operación, que supone el pre-alquiler a Havas de la práctica totalidad del edificio.

Con este arrendamiento, Gmp refuerza su posición de inmobiliaria patrimonialista en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad de  Madrid. Dentro de su plan estratégico 2015-2019, y como continuación a la adquisición del edificio de Eloy Gonzalo, sigue analizando activamente oportunidades de inversión que le permitan  crecer y generar valor a su portfolio.

En palabras de Xabier Barrondo, Director General de Negocio de Gmp, “esta operación de arrendamiento de Eloy Gonzalo reafirma nuestra apuesta de inversión en edificios de oficinas de Madrid bien ubicados y a los que nuestra gestión pueda aportar valor. Damos la bienvenida a Havas y nos esforzaremos para que  su nivel de satisfacción con Gmp y con el edificio sea óptimo”.

Según Javier Bernades, Socio Director de Business Space de Cushman & Wakefield, “esta operación demuestra, una vez más, que la eficiencia operativa y la imagen son factores determinantes a la hora de buscar ubicación”.