MAZABI GESTION, S.L.
Inmodiario

Mazabi Gestión de Patrimonios sigue invirtiendo en España y, en este caso, ha adquirido un edificio de oficinas vacío en el centro de la capital madrileña.

El edificio, ha sido vendido por CatalunyaCaixa dentro de su plan de desinversions de activos no estratégicos, se encuentra situado en la calle Recoletos, 23 y cuenta con una superficie de 2.157 m2. Actualmente se encuentra vacío de usuarios. El objetivo fijado por Mazabi es rehabilitarlo y alquilarlo como sede social corporativa.

Para esta nueva adquisición cuenta una vez más con inversores latinoamericanos que tienen interés en posicionarse en el mercado inmobiliario español de la mano de un socio con experiencia contrastada.

Mazabi considera que el mercado de rentas de oficinas ha tocado fondo y es un buen momento para posicionarse en el mismo.

Mazabi, actualmente cuenta con inversión en 14 países diferentes y gestiona una cartera de unos 650 millones de euros. En los últimos meses ha estado especialmente activo en adquisiciones de locales comerciales como el Hard Rock Café de Palma, Schotis Cava Baja, Kiabi MegaPark y varias adquisiciones actualmente en curso.

MAZABI GESTION, S.L.