Inmodiario

Madrid. La sociedad Complejo Inmobiliario Castellana 200 ha formalizado dos importantes contratos de alquiler con las compañías CB RICHARD ELLIS y GRUPO MEDIA-SATURN, consolidando la apuesta de empresas de primer nivel por estar presentes en este emblemático Complejo del eje norte de la Castellana, tanto en su uso de oficinas como en el Paseo Comercial.

Las nuevas oficinas de CB Richard Ellis y CBRE Global Investors, sede de dichas compañías en España, contarán con 3.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, incorporando los últimos avances tecnológicos y conceptos de nuevas formas de organización de trabajo (clean desk, espacios multidisciplinares, supresión de puestos de trabajo fijo) y eficiencia energética-LEED. El acuerdo firmado prevé la implantación definitiva de CB Richard Ellis y CBRE Global Investors  en diciembre 2012.

CBRE se suma de esta manera a las empresas de primer nivel que trasladan su sede a Castellana 200, y que completarán en breve los más de 21.500m² de oficinas que ofrece el Complejo en sus 2 edificios de 5.600 y 15.900 m2.

A pocos meses de que el Paseo Comercial Castellana 200 abra sus puertas, el GRUPO MEDIA-SATURN se incorpora al mismo en la que será su primera tienda en pleno núcleo urbano de Madrid, ocupando un espacio cercano a los 3.000 m2. Esta incorporación, unida a la reciente de H&M, refuerza la oferta comercial de Castellana 200, que contará de esta manera con dos de las locomotoras más importantes del comercio actual y amplía hasta un 85% la ocupación ya contratada.

Castellana 200, referente inmobiliario del eje norte de la Castellana, es uno de los complejos más modernos y emblemáticos de Madrid, con 21.500 metros cuadrados de oficinas, un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, más de 800 plazas de aparcamiento y un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados. Todo ello unido a su situación, en pleno eje financiero de la capital, y a sus excelentes comunicaciones, convierte a Castellana 200 en el proyecto inmobiliario  más vanguardista de la zona “prime” de Madrid.

Castellana 200 es propiedad de Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., una sociedad de propósito específico creada entre Reyal Urbis y las entidades financiadoras del proyecto: Banco Santander, BBVA, Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell y corresponde a Reyal Urbis  dentro de los acuerdos alcanzados, la gestión inmobiliaria del Proyecto, tanto en su fase de construcción (Project Management) como de explotación y administración (Gestión Patrimonial).