Inmodiario

Madrid. La sociedad Complejo Inmobiliario Castellana 200 ha llegado a un acuerdo con la compañía Schweppes S.A. para el alquiler de un espacio de 3.600 m2 y 50 plazas de aparcamiento en  uno de los edificios destinados a oficinas del conjunto inmobiliario Castellana 200.

Schweppes S.A. ha apostado por Castellana 200 como ubicación para su nueva sede corporativa, ocupando las plantas segunda y tercera del Edificio de Oficinas 2, que cuenta con una superficie total de 15.138 metros cuadrados.

El acuerdo alcanzado prevé la implantación definitiva de SCHWEPPES y el traslado de sus cerca de 200 empleados de las oficinas centrales a partir de Septiembre de este año.

Castellana 200 incluye dos edificios de oficinas con un  diseño único, dotados de la máxima calidad y cuyo punto fuerte es la flexibilidad, una ventaja sin duda a la hora de comercializar estos espacios.

Las oficinas del Complejo Castellana 200 que  suman más de 21.000m², distribuidas en 2 edificios (5.157 m² y 15.138 m²) está preparado para acoger todo tipo de empresas, independientemente de la superficie que necesiten (existen módulos desde 200 metros cuadrados).

Todo ello unido a su situación, en pleno eje financiero de la capital y sus excelentes comunicaciones, convierte a Castellana 200 en el proyecto de oficinas más vanguardista del centro de Negocios de Madrid.

Castellana 200 es propiedad de Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., una sociedad de propósito específico creada entre Reyal Urbis y las entidades financiadoras del proyecto: Banco Santander, BBVA, Bankia, Banco de Valencia y Banco Sabadell.

Corresponde a Reyal Urbis  dentro de los acuerdos alcanzados, la gestión inmobiliaria del Proyecto, tanto en su fase de construcción (Project Management) como de explotación y administración (Gestión Patrimonial).

En la actualidad ya se han finalizado las obras de los dos  edificios de oficinas y del aparcamiento, y en Junio se tiene prevista la terminación del Paseo Comercial, quedando para una Segunda Fase el desarrollo del hotel de 5 estrellas previsto en el proyecto original