Agencia de comunicación.
Inmodiario

La sauna CHARISMA se funde armónicamente con la habitación, no ocupa demasiado espacio y además integra una zona de ducha. Lo primero que llama la atención de su diseño es la zona de la puerta delantera proyectada hacia delante, de sencillas formas estéticas. Su puerta de cristal extra ancha y sus hermosas ventanas permiten que penetren los rayos de luz, mientras el usuario se pone cómodo en sus bancos con respaldos y reposacabezas ergonómicos, especialmente después de refrescarse en la elegante zona de ducha con diseño en mosaico. Las numerosas bandejas y el resto de detalles prácticos garantizan el máximo confort. Para su revestimiento exterior se puede elegir entre acabados de varias maderas, siempre de la más alta calidad. Los elementos estructurales, como el tirador de la puerta o el soporte macizo para toallas, dotan de especial armonía al conjunto.

Sauna VENTANO

De revestimiento exterior en nogal americano, la sauna VENTANO destaca sobre todo por su sencilla elegancia. Su puerta proyectada hacia delante con esquina en vidrio resalta su diseño y, gracias a los paneles de hemlock de las paredes y el techo, en el interior reina también una agradable claridad de formas. En este entorno, el calefactor MAJUS, con 100 kg de piedras volcánicas de olivino, se impone de forma especial. Y para conseguir una comodidad absoluta, el usuario puede tumbarse y disfrutar en sus amplios bancos ergonómicos de madera de abachi.

Sauna REFUGIO

Al igual que el resto de las creaciones de KLAFS, la sauna REFUGIO se adapta a múltiples entornos. Su diseño exterior mediante paneles y acabados de arce llama especialmente la atención. También su ventana redondeada, el pronunciado tirador de la puerta y las prácticas bandejas, que se pueden usar a modo de estantería, constituyen otros extraordinarios elementos estéticos, que ensalzan la imagen del conjunto y lo convierten en un diseño atemporal.

Sauna PROTEO

A través de su puerta de cristal y su gran ventana, se puede vislumbrar desde fuera el placer que aguarda al usuario dentro de la sauna PROTEO. Sus módulos translúcidos en naranja o verde refuerzan la sensación diáfana de este modelo, cuyo diseño se caracteriza por una delineación de formas claras. Gracias a su diseño abierto, desde el exterior no pasan desapercibidos los detalles perfectos del interior, entre los que cabría destacar: la esquina del calefactor en piedra natural, el ancho especial de respaldos y bancos, y su iluminación OLYMP, entre otros. El revestimiento exterior está disponible en álamo temblón, hemlock y acabados de cebrano.

Saunas de diseño personalizadas

Adicionalmente a los modelos expuestos, FREIXANET SAUNASPORT ofrece una amplia gama de productos, tanto para espacios comerciales como privados. El diseño puede ser personalizado en función de las necesidades del cliente, ofreciendo un diseño más atrevido, sofisticado, exclusivo y sostenible, sin limitación alguna.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Agencia de comunicación.