Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Conferencia Euro-Árabe de Inversión Inmobiliaria en Barcelona los pasados días 27 y 28 de octubre.

Según Mushtak Parker, editor del Islamic Banker y moderador de la conferencia,

"los inversores de Oriente Medio todavía prefieren los activos de ladrillo y cemento a las acciones y los bonos".




Paralelamente a la Conferencia Euro-Árabe de Inversión Inmobiliaria en Barcelona los pasados días 27 y 28 de octubre Grupo Kinos ha mantenido reuniones con los más altos responsables de Grupos inversores y empresariales al objeto de seguir trabajando en el desarrollo de negocios y búsqueda de oportunidades de inversión.

Los servicios que Kinos ofrece a estos grupos abarcan tanto la captación de inversiones para sus respectivos países como en sentido inverso la canalización de inversiones de estos grupos árabes en activos y empresas de sectores estratégicos en Europa y latinoamérica.

Entre los encuentros mantenidos por el presidente de Grupo Kinos Joaquín Morales, cabe citar a Ahmed S. Al Sudain, Responsable de la Liga Árabe o el conocido y joven empresario Sulaiman Al Fahim, vinculado entre otros a Hydra y a Royal Group

Grupo Kinos de este modo continua sus relaciones con la banca e inversores islámicos que inició hace dos años por su relación con Royal Group y otros fondos sobreramos, Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), el Dubaití Istihmar, Investement Corporation of Dubai (ICD) así como el Grupo Mubadala.

Durante estos días igualmente el presidente de Kinos Joaquín Morales ha mantenido encuentros con resposables de Oman, Arabia Saudi, Yemen, Siria, Líbano, Jordania

Kinos en el desarrollo de su actividad está siguiendo los principios islámicos que marca la Sharia.

El capital proveniente del mundo árabe cada vez cobra más peso en las operaciones financieras internacionales y se le ve como una alternativa a los entes financieros tradicionales que está sufriendo la falta de líquidez.
KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....