Editor de InmoDiario.
Inmodiario

 200 profesionales inmobiliarios vestidos de kárate aprendiendo nuevas “disciplinas” para prosperar.

Madrid. Profesionales del sector inmobiliario de toda España se reunirán en Madrid los días 16 y 17 de octubre para analizar y estudiar nuevas técnicas y “disciplinas” adaptadas a la nueva realidad del mercado y siempre basada en el estudio y la experiencia de sus ponentes José Luis Jimeno (Director de Noteges.com), Laura Miguel (Doctora en Psicología y Directora de Grup’LM y Gonzalo Bernardos (Catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona).

Los próximos días viernes 16 y sábado 17 de octubre tendrá lugar en Madrid, HOTEL AC MADRID FERIA, Calle Via de los poblados 3. 28033 Madrid, la convención 2009 de Noteges.com para Agentes Inmobiliarios, a la que acudirán profesionales de toda España y Latinoamérica.
El lema de ésta convención será el curso de “KÁRATE INMOBILIARIO” el cual mostrará como la “venta” es una “DISCIPLINA” donde al igual que en el kárate, se puede y debe perfeccionar con técnicas y metodologías de trabajo concretas.

En el mercado anterior, donde “todo” se vendía y “todos” vendían, un Agente Inmobiliario “cinturón amarillo” prosperaba e incluso hacia buenos negocios. Sin embargo, en la nueva realidad, con el crack del sistema financiero a nivel mundial, el estallido de la burbuja inmobiliaria y la recesión más grande jamás conocida en la economía real, un “cinturón amarillo” no tiene posibilidades ninguna a menos que se forme, adapte con nuevos métodos y convierta en un auténtico CINTURÓN NEGRO en KÁRATE INMOBILIARIO.

El desarrollo del curso va mostrando con películas rodadas completamente en nuestro país, como abordan las distintas fases de la venta un Agente Inmobiliario “normal” para detectar los errores habituales que todos cometemos, y a continuación volver a pasar la misma escena desarrollada esta vez por un Agente Inmobiliario “CINTURÓN NEGRO” para observar las técnicas y “PROCESOS” que le llevan fácilmente al éxito.

Vea una muestra aquí: https://www.inmodiario.com/?mod=links&op=go_external&idc=6966&url=http://www.noteges.com/es/blog_detalle.asp?g=1685&a=130&pag=1&bus=&o=4

Con la documentación de la convención, se entregará a cada asistente un kimono de kárate que deberá llevar puesto para ingresar al evento. 200 profesionales inmobiliarios vestidos de kárate en una convención que mostrará nuevas técnicas y disciplinas para prosperar al hostil entorno que ya se ha llevado casi al 80% del sector:  Una fotografía que seguro dará que hablar,…

Más información: Mayka Delgado, Directora Comercial, 600 757 118