Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Madrid.   La inmobiliaria GILMAR;  ha  concluido  su participación el   Salón de las Oportunidades  inmobiliarias   Low Cost Madrid, cerrando con  un número record de operaciones.

Las  viviendas propuesta por GILMAR, destacaron por su ubicación y  por ser las  mejores en la  relación calidad-precio, un  factor clave  a la hora de elegir entre la  abundante oferta del Salón.

GILMAR  presentó  viviendas  de primera calidad, situadas en Madrid Capital y su periferia. 

La  necesidad de comprar sumada a  interesantes descuentos,  claramente comunicados, indicando   precio anterior y  actual de las viviendas,  animó a muchos visitantes a esperar pacientemente  en largas colas, para informarse.

La afluencia de público al stand de GILMAR  fue constante, registrándose la mayor actividad el sábado, día  en el que el público asistente   fue mayoritariamente  gente joven  e inversores.

Las propiedades  que despertaron mayor interés fueron los   loft   de 90 metros cuadrados con zonas comunes, situados en Madrid cuyo precio es de 131.000 euros y  ofrecen una rentabilidad  del 6% en régimen de alquiler.  

 

Editor de InmoDiario.