Inmodiario

Editor de InmoDiario.

   MADRID. Banesto ha constituido una sociedad inmobiliaria en la que integrará todos los activos inmobiliarios adquiridos, con el objetivo de optimizar su gestión, informó hoy el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Denominada 'Mesena SGI', la nueva sociedad comercializará las viviendas finalizadas, en venta o arrendamiento y gestionará la finalización de las promociones en curso, así como los suelos en cartera.

   La entidad precisó que al frente de la sociedad estará Pedro Pablo Arechabaleta, quien cuenta con una larga trayectoria en la entidad y una amplia experiencia en el sector.

VENDE EL 40% DE SU 'STOCK'.

   En este marco, Banesto subrayó que la comercialización de viviendas "se está llevando a cabo a buen ritmo" y añadió que ya ha vendido casi 1.300 viviendas, lo que representa el 40% de su 'stock' en comercialización, aproximadamente.

   Las viviendas que la entidad que preside Ana Patricia Botín mantiene en 'stock' son principalmente pisos de primera residencia, distribuidos por toda España, con Levante, Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.

   La sociedad Mesena SGI utilizará el portal inmobiliario de Banesto 'Casaktua' como una de sus plataformas de comercialización. Este portal de Internet ofrece información de todas las viviendas en venta del Grupo Banesto.

 

Editor de InmoDiario.