Inmodiario

Editor de InmoDiario.

El eslogan “Con PRIMER GRUPO si que puedes” encabezará la campaña de stock cero con la que PRIMER GRUPO participará la 2ª edición del Mercat de la Vivenda, que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia del 2 al 4 de octubre. PRIMER GRUPO ofrecerá producto de obra nueva en Valencia y su área metropolitana con una política de máximo descuento.

PRIMER GRUPO CORPORACIÓN INMOBILIARIA participará en la segunda edición del Mercat de la Vivenda, organizado por Las Provincias Multimedia, que se celebrará en el Ateneo Mercantil del 2 al 4 de octubre. De esta forma, la compañía apuesta por continuar su estrategia STOCK CERO 2009. ÚLTIMO MOMENTO, como fórmula para reactivar la venta ajustando su política de precios a la realidad del mercado, las familias y el sector, como lo ha estado aplicando con buen resultado hasta el momento.

La compañía asiste al certamen con una política de máximo descuento, que en algunos casos, supera los 100.000 euros. Bajo el eslogan “Con PRIMER GRUPO sí que puedes” la empresa ofrecerá a los clientes su producto residencial, ubicado mayoritariamente en Valencia y su área metropolitana, aunque también disponen de apartamentos en costa. Viviendas de 2 habitaciones en Valencia y su área metropolitana desde 140.000€ o apartamentos en la playa de 2 habitaciones desde 137.000€ forman parte de la oferta de PRIMER GRUPO en esta feria.

En palabras de Rafael Marco, Director General de PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria, “con la asistencia a este certamen damos por inaugurada la campaña de otoño-invierno que esperamos sea alentadora para todos. Octubre siempre ha sido un buen mes de ventas y si tenemos en cuenta la bajada de los tipos de interés y el reajuste del mercado, podemos hablar realmente de oportunidad para todos aquellos que están pensando en adquirir una vivienda”.

Editor de InmoDiario.