Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

El mundo empresarial ha cambiado y es hora de empezar una nueva era, con nuevas formas, nuevas estrategias, nuevas ideas y nuevos comienzos.

A final de obtubre se celebra este evento en Dubai, Kinos ha sido invitado a partipar por parte de los organizadores.

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice President y el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai patrocinan este evento donde se darán cita líderes mundiales tanto a nivel político como económico.

Debido al gran éxito alcanzado en la pasada edición a nivel de los negocios generados en los encuentros vinculados se ha ampliado ahora a un programa de cuatro días. En este evento es una oportunidad de experiencias, de aprendizaje que van desde discursos inspiradores de expertos internacionales a discusiones de expertos sobre áreas de negocios para inversiones a como de valores y principiso a seguir y otros relacionados como las finanzas,la banca islámica y el papel de las nuevas potencias económicas, como China y Asia.

Se hacen proyeccciones de negocios, llenas de información que pueden ayudar a preparar para el futuro inmienente, las estrategías de negocios globales.

Como queremos insitir, el mundo empresarial ha cambiado y es hora de empezar una nueva era, con nuevas formas, nuevas estrategias, nuevas ideas y nuevos comienzos, nos movemos a escala global.

Kinos participa y estudia estos foros, mediante la reflexión,las lecciones aprendidas y viendo como mediante la previsión se puede tener una visión económica para inversiones de alto nivel, tanto en oriente medio, como en España, Europa y en países emergentes.

Líderes en Dubai Business Forum, un evento histórico para el Oriente Medio, y así mismo para el resto de la economía mundial.

Representantes de mayores fondos de inversión mundial, como: Abu Dhabi Investment Authority, Mubadala, Dubai World, y otros de enorme peso financiero sobre la economía mundial estarán presentes en este evento.

Estamos encantados de estar unidos por los oradores como el Gurú, Desmond Tutu, el Honorable Al Gore y el experto e la estrategia Gary Hamel. Por parte de Kinos estára presente Margarita Morales, responsable de inversiones internacionales.

Participarán alrededor de 1300 altos ejecutivos que hablarán sobre el futuro de nuestro mundo, y el papel de las grandes empresas deben desempeñar en este nuevo comienzo.

En 2009, la asistencia a conferencias ha sido restringida a sólo las empresas con una vinculación y perfil adecuado a este evento.

Desde Kinos, damos nuestra felicitación a Lucy Montaña (director del proyecto) y en especial a todo su equipo por invitarnos y por el gran éxito que está obteniendo este evento.

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....