Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Valencia.  PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria, la principal red de agencias inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, ha abierto una nueva oficina en la Avenida Dr. Waksman, número 1 de Valencia.

Con la apertura de esta nueva oficina, PRIMER GRUPO consolida su posicionamiento en la principal capital de la Comunidad Valenciana, manteniendo las áreas de exclusividad de los franquiciados.

El Director General de PRIMER GRUPO, Rafael Marco, ha señalado que “la apertura de esta nueva agencia viene a corroborar nuestro modelo de expansión y crecimiento, un modelo sólido, que apuesta por franquiciados con visión comercial, de perfil empresarial, que conocen el negocio y apuestan de manera decidida por nuestra imagen de marca”. “La crisis representa hoy una oportunidad para este tipo de perfil emprendedor y el modelo de franquicia de PRIMER GRUPO es una alternativa de negocio muy atractiva si tenemos en cuenta la demanda natural existente en este momento y la reducción del número de enseñas. Todo esto hace que ahora tenga más sentido que nunca, permitiendo a los emprendedores de hoy  consolidar mayores rentabilidades en el futuro”.

En palabras de la Directora de la nueva oficina, Jessica Blasco, “desde que abrimos hemos tenido demandas de información, incluso previamente a poner el escaparate y sin haber empezado con la actividad de presentación y captación. Antes era muy difícil abrir una oficina de renombre en una zona del centro de la ciudad, ahora es una oportunidad; además, como toda crisis presenta sus oportunidades tanto para el emprendedor como para el cliente que quiere realizar una operación de compraventa”.

Editor de InmoDiario.