Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Barcelona.   habitaclia.com, portal inmobiliario de referencia en Cataluña, ha renovado su web para mejorar la experiencia de usuario en la navegación.

El nuevo portal de habitaclia.com presenta un nuevo diseño que mejora la usabilidad de la web, y permite a los usuarios encontrar de una forma más natural las ofertas y anuncios que más se ajustan a sus intereses.

El gran proyecto de rediseño acometido por habitaclia.com también mejora los anuncios inmobiliarios, haciéndolos más atractivos y claros para mejorar los resultados, tanto de anunciantes como usuarios.

La presentación de la nueva web de habitaclia.com se suma a otras novedades y cambios en el portal que se han llevado a cabo a lo largo de 2009: la creación de un buscador por palabras y la incursión del portal en las redes sociales, con campañas en Facebook, Flickr y Twitter. Los objetivos son facilitar a los usuarios un método de búsqueda de vivienda cada vez más sencillo y eficiente, y acercarse a su público de forma más directa.

habitaclia.com, portal inmobiliario líder en Cataluña, recibe más de 698.000 visitas mensuales y cuenta con una audiencia de más de 389.000 usuarios únicos al mes, según datos extraídos de OJD.

Editor de InmoDiario.