Editor de InmoDiario.
Inmodiario

MADRID. Aguirre Newman Arquitectura, en consorcio con el estudio argentino Enrica Rosellini, se ha hecho con el proyecto de ejecución y dirección facultativa de la implantación de oficinas en la nueva sede corporativa de Repsol en Madrid, informó hoy la consultora inmobiliaria.

    Asimismo, la firma desarrollará un proyecto de consultoría centrado en la gestión del cambio y la comunicación, el 'facility management' y la tecnología y la digitalización para la implantación de nuevas formas de trabajo.

    Aguirre Newman aseguró en un comunicado que ha propuesto un proyecto de un espacio de trabajo como "elemento funcional para atraer, estimular y retener el talento, a partir del encargo de la petrolera de contar con un entorno que transmita los valores de la compañía y preste soporte a los procesos funcionales de la organización".

    La nueva sede de Repsol, que se ubicará en la zona de Méndez Alvaro de Madrid, contará con una superficie construida de 110.000 metros cuadrados repartidos en cuatro edificios, que ocuparán 4.000 empleados de la petrolera.