Editor de InmoDiario.
Inmodiario

 MADRID.  La nueva edición de otoño del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) se celebrará entre los próximos días 22 y 25 de octubre con el fin de ofrecer una oferta de pisos a precios adecuados y además "instrumentos financieros que faciliten su adquisición".

    El certamen cuenta ya con confirmaciones de asistencia a la feria que suman una ocupación del 70% del total de superficie sobre la que se extenderá, según indicó hoy el responsable del salón, Eloy Bohúa, durante el acto de presentación.

    Bohúa justificó la celebración de esta nueva edición de otoño del SIMA ante los "buenos datos obtenidos en la celebrada en mayo y por el interés de las propias empresas".

    El presidente de la patronal de promotores APCE, José Manuel Galindo, destacó que el objetivo del SIMA es "ofrecer a los consumidores una alternativa real de compra", con que se, según desveló, se está trabajando, de acuerdo con las empresas financieras para 'paquetizar' la oferta y no sólo comercializar pisos a precios adecuados, sino también "instrumentos financieros que faciliten su adquisición".

    Galindo confirmó que la patronal de promotores madrileña Asprima volverá a contar con un espacio específico para los asociados, que cuentan con la posibilidad de tener un 'stand' llave en mano a "precios ventajosos" y con servicios comunes que ayuden a las empresas a rentabilizar su presencia en la feria. Quince compañías han confirmado ya su participación en este área común.