Editor de InmoDiario.
Inmodiario

CÓRDOBA. CajaSur ha lanzado una campaña para vender inmuebles de su propiedad o adscritos a las sociedades que integran su grupo empresarial, con importantes descuentos en su precio de compra y ofreciendo además facilidades de financiación en condiciones preferentes a los compradores.

   La campaña de ventas, según informó hoy la caja cordobesa en un comunicado, pone a disposición del público una amplia oferta de activos inmobiliarios para particulares, que comprende viviendas, locales, garajes y trasteros situados principalmente en Córdoba, Madrid y diversas localidades del litoral andaluz, ubicadas en la Costa del Sol y Costa de la Luz.

   Esta iniciativa de CajaSur incluye una atractiva oferta de financiación en condiciones preferentes que, según las condiciones de la operación, puede permitir pagar el inmueble en un plazo de hasta 40 años, con un tipo de interés muy competitivo y unas mínimas comisiones.

   Estas condiciones preferenciales se suman al descuento ya aplicado en el precio de las viviendas, tras revisar y ajustar su valoración, para adaptarla a las condiciones actuales del mercado inmobiliario. Según los casos, la ubicación y tipología del inmueble, los descuentos pueden llegar a alcanzar cantidades muy relevantes, que oscilan en torno al 30 por ciento de media.

   La campaña de ventas se comercializará a través de la red de oficinas de CajaSur, compuesta por casi medio millar de oficinas presentes en 16 provincias de siete comunidades autónomas, así como a través del portal inmobiliario 'www.quermes.com', donde se podrán consultar los inmuebles disponibles, obtener fotografías y planos de los mismos o visualizar las novedades y ocasiones más destacadas. Asimismo, está prevista la colaboración de diversos agentes de la propiedad inmobiliaria, que participarán como mediadores en esta campaña.