Editor de InmoDiario.
Inmodiario

BNP Paribas Real Estate (www.realestate.bnpparibas.com), antes Atisreal, es líder entre las empresas de servicios inmobiliarios en Europa y ocupa la quinta posición en todo el mundo, según el ranking anual que elabora la revista británica Property Week, clasificación de referencia en el sector inmobiliario.

Este resultado supone un reconocimiento de la fortaleza financiera y del modelo único de negocio de BNP Paribas Real Estate. El ranking se elabora con los resultados anuales (ingresos y beneficios) de los agentes del mercado. Estos resultados, en el caso de BNP Paribas Real Estate, han sido, respectivamente, de 665 y 138 millones de euros a 31 de diciembre de 2008.

Asimismo es fruto de la estrategia de marca única emprendida por BNP Paribas Real Estate, que ha agrupado sus actividades bajo una misma bandera en los 14 países de tres continentes donde la compañía está presente, para beneficio de sus clientes, que pueden acceder más fácilmente a sus seis líneas de negocio y beneficiarse de una mejor interconexión con los servicios del Grupo BNP Paribas.

En 2008, BNP Paribas Real Estate ocupó el quinto lugar en el ranking anual de Property Week, para el que sólo se tuvieron en cuenta las actividades de Atisreal.

Philippe Zivkovic, Presidente de BNP Paribas Real Estate, señala que "la fortaleza de nuestros resultados en 2008, nuestra capacidad para ofrecer todos los servicios asociados al ciclo inmobiliario y el apoyo de la nueva marca nos han permitido adelantar a nuestros principales competidores, cuyos  resultados en 2008 se han visto muy afectados por el entorno económico. "

   
 
* Ranking anual de Property Week Agency 2009
Se puede consultar el ranking en www.propertywekk.com