Agencia de comunicación.
Inmodiario

El Hotel Hipocampo Palace, de la cadena Hipotels, elegante y lujoso hotel de cinco estrellas situado cerca de la playa de Cala Millor y a 70 kilómetros del Aeropuerto de Palma de Mallorca, cuenta con el sello de FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, en sus nuevas instalaciones wellness.

La firma ha estado a cargo de su diseño e instalación, incorporando un completo circuito compuesto de distintas zonas para que los contrastes frío-calor sean toda una agradable experiencia de salud y bienestar. De esta forma, el hotel cuenta con una sauna Profi especialmente diseñada para un uso intensivo; un baño de vapor Hombre con cielo estrellado; un templo de duchas; bañeras de hidroterapia; ducha Vichy, fuente de hielo; piletas de pies y una zona tepidárium.

Para terminar de complementar dicho espacio, la división de Wellness Management de FREIXANET SAUNASPORT ha prestado también sus servicios de asesoramiento en las áreas de decoración e iluminación, lo que hará que estar en cualquiera de estos distintos circuitos que se proponen, sean el disfrute de una experiencia llena de buenos momentos y cuidados especiales para el usuario.

El complejo turístico del Hotel Hipocampo Palace está rodeado por jardines que cubren un área de 19.000 m2 y cuenta con un total de 203 habitaciones, 111 suites, 2 senior suites y 90 habitaciones dobles, totalmente climatizadas, además de un equipamiento de alto standing. Asimismo, ofrece diferentes servicios al visitante: salón de belleza con peluquería y una sala de lectura, entre otros; además de seis pistas de tenis de tierra batida.

 Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias por todo el mundo de Freixanet Saunasport y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.


Para más información:
www.freixanet-saunasport.com

Agencia de comunicación.