Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. ATTIQUS, la empresa especializada en administración de fincas, tiene previsto abrir cinco nuevas franquicias antes de que finalice el año. Según sus planes la primera apertura se llevará a cabo en Madrid, para después continuar su crecimiento en Andalucía, Asturias, Cataluña y Valencia.

En un principio todas las oficinas serán gestionadas por franquiciados, aunque la enseña no descarta abrir también oficinas propias que se sumarán a las dos que ya tiene operativas en la provincia de Alicante.

Para cumplir su plan de expansión y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, Attiqus confía en profesionales del sector que tengan la posibilidad de colegiarse como administradores de fincas o en aquellas personas que ven en este sector una interesante salida profesional, ya sea como inversión o como autoempleo.

En previsión de este crecimiento, la compañía ha establecido una sólida estructura empresarial sustentada en un equipo de grandes profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de fincas.

Uno de los valores diferenciales de Attiqus es su interés por entender la administración de fincas desde un punto de vista empresarial para ofrecer un servicio integral de calidad a un precio muy razonable.

En este sentido, desde Attiqus se responsabilizan de todos los aspectos clave que garantizan una buena gestión a través de un completo asesoramiento que incluye desde los aspectos básicos, hasta las gestiones más complejas.

La inversión para instalar una franquicia Attiqus es de 28.000 euros en oficinas a pie de calle o entresuelo con un mínimo de 40 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.