Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Todos los promotores destacan los excelentes resultados.

Del jueves al sábado de la pasada semana, el flujo de visitantes a la carpa situada junto al Corte Inglés de la Avda. de Andalucía fue constante. Stands abarrotados, un público en busca de interesantes ofertas y más contactos que en todo lo que llevamos de año son las principales conclusiones de los 14 participantes en la Feria. “En tres días hemos recibido más solicitudes de información que en los 5 primeros meses de 2009” nos cuenta D. José Alfiero, director comercial de Inmobiliaria del Sur.

24 viviendas se han reservado en la Feria, lo que demuestra que todavía existe una importante demanda de viviendas en Málaga y su provincia. “Además de las reservas realizadas durante estos días, esperamos que las próximas semanas se cierren más operaciones. La compra de una vivienda es algo que no se hace a la ligera. El público ha conocido los productos en la Feria y esperamos sus visitas en las oficinas de venta en los próximos días para tomar las decisiones definitivas. Desde luego, la experiencia ha sido satisfactoria” declara Dña. Julia Muñoz, Directora Comercial de Grupo Procusan.

Desde Noriega, Dña. Soledad Hidalgo (directora comercial de Málaga), resalta “la importancia de la imagen transmitida” y para Inmobiliaria Osuna “la afluencia de público ha superado nuestras expectativas. Hemos atendido a más de 250 clientes que nos han dejado sus datos para que les mantengamos informados de nuestras promociones”.

“El público sabe lo que quiere, cada vez viene mejor informado, buscando descuentos interesantes. A veces nos piden imposibles, pero sin duda ha sido un excelente punto de encuentro”, según D. Alberto Santiago, director comercial de Grupo Prasa.

Por su parte, D. Antonio Tanarro de Alei nos dice que “la rentabilidad de la Feria es innegable. Con la existencia de SIMED no sabíamos como funcionaría este modelo, pero la experiencia ha sido muy positiva”.

“Esta claro que este tipo de Feria funciona. El emplazamiento en un lugar céntrico, la seriedad y transparencia de las empresas asistentes y unas ofertas comerciales agresivas es un formato que da resultados” nos dice María José García, responsable de Marketing de Grupo Avanco. “Hay otras promotoras malagueñas interesadas y sin duda repetiremos”.

No solo en Málaga, hay previstas nuevas ediciones de Aquí tu Casa en diferentes ciudades españolas y andaluzas.

La feria ha contado con la participación de: Alei, Avanco-aer, Bekinsa, Grupo Prasa, Grupo Procusan, Inmobiliaria del Sur, Inmobiliaria Echeverría, Inmobiliaria Osuna, Metrovacesa, Noriega, Reyal Urbis, Salsa Inmobiliaria, Sando Inmobiliaria y Vallehermoso. Y la colaboración de: Ayuntamiento de Málaga y El Corte Inglés.

Editor de InmoDiario.