Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

Conforme van pasando las semanas, bancos y cajas de ahorros de nuestro país van avanzando en el proceso de convertirse en protagonistas claros del sector inmobiliario. En este caso, tal protagonismo no viene dado por las hipotecas o por el, tantas veces comentado, bloqueo del crédito, característico de esta crisis financiera, sino de su nuevo papel como principales agentes y promotores inmobiliarios.

Grupo Kinos se ha especializado en la gestión de estos activos inmobiliarios procedentes de embargos, ejecuciones de hipotecas, acuerdos con promotores para liquidar deuda, así como en la gestión de carteras patrimoniales de inversión.

Grupo Kinos gestionará la venta más de 300.000 inmuebles y fincas de la más variada tipología con especiales descuentos a inversores.

Citamos algunos ejemplos más representativos de sociedades de gestión inmobiliarias pertenecientes a entidades financieras para la venta de los activos acumulados. A todas ellas también hay que sumar otras tantas sociedades participadas:

Ahorro Corporación, (Engloba más de 40 cajas de ahorro)
Procam de Caixa Catalunya
Altamira Santander Real State (de Grupo Santander)
Oportunidades Inmobiliarias Cam (de Caja de Ahorros del Mediterráneo)
ServiHabitat (de La Caixa)
Anida (de BBVA)
Aliseda (de Banco Popular)
Prodomus (de Banesto)
Solvia (de Banco Sabadell)
Cismisa (de Caja Madrid)

El número de entidades financieras que acumulan cartera de activos es muy extenso siendo los expuestos anteriormente una pequeña relación.

Grupo Kinos tiene como objetivo más amplio que la mera venta de los pisos e inmuebles, entre sus objetivos corporativos está el proporcionar a sus clientes y socios soluciones inmobiliarias ajustadas a sus necesidades y expectativas a través de:

• La construcción de alianzas con empresas y agentes del sector, a las que aportar su conocimiento inmobiliario sumado a la solvencia de entidades y fondos de inversión nacionales e internacionales con los que Kinos mantiene relaciones privilegiadas.

• Aplicación de las más avanzadas tecnologías de gestión y control de riesgos mediante la empresa participada www.pasf-id.com

• Velar por un adecuado equilibrio entre riesgo y rentabilidad, ejerciendo un seguimiento de las inversiones, priorizando la rentabilidad, la eficiencia y la seguridad, frente al volumen.

• Responsabilidad social Corporativa basada en los principios y valores que imponen en la filosofía empresarial de Grupo Kinos.

Grupo Kinos se presenta como un gran aliado para los inversores patrimoniales y compradores que opten a conseguir algún grado de descuento y oportunidad en sus inversiones.

Si quiere participar en oportunidades de inversión privilegiadas contacte con nuestro departamento patrimonial. Margarita Morales (consultoria@kinos.es)

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....