KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

La costa del Sol se aprecia como una de las zonas con mejores espectativas de revalorización una vez pase la crísis, en plazos medios de 3 a 5 años.

Durante los últimos dos años y en especial en este último las correcciones de precios en la costa del sol han sido muy acusadas, mucho más que en otras zonas. En determinados lugares han llegado hasta el 50% del valor que se tenía en 2006.

En el resto de costas, Costa Blanca, Costa Cálida, Costa del Azahar los descensos en comparación a los precios de 2006 no han llegado a ser tan acusados quedándose en entornos del 30%.

Como ejemplo:

Un apartamento de dos dormitorios situado en una buena urbanización de Alicante, Castellón, o Almería podía rondar los 150.000 euros en 2006 hoy puede encontrarse por unos 105.00 euros.

En la Costa del Sol un apartamento de dos dormitorios que en 2006 en una buena urbanización rondaba los 360.000 euros hoy podemos encontralo en entorno de precios de 180.000 euros.

Es cierto que en las otras regiones los precios son más bajos, pero su valor es relativo, hay que tener en cuenta que La Costa del Sol está muchísimo más consolidada que el resto. Marbella y su entorno constituyen un reclamo de lujo y prestigio para un turismo de una sólida imagen, que pasada la crísis resurgirá con fuerza.

Zonas como Torremolinos, Benálmadena, Benahavís, Estepona, Mijas, Fuengirola, tienen un alto grado de atractivo turístico con una oferta muy consolidada.

Los inversores procedentes de los nuevos países de la Europa Central y del este, junto con los inversores de la elite más destacada de los países árabes están de nuevo fijandose en la Costa del Sol para sus inversiones turísticas y residenciales.

La costa del sol además del atractivo de sol playa cuenta con el atractivo histórico cultural de la zona, con la cercanía a Cordoba y Granada que hacen de Málaga un punto de inversión que comienza a moverse lentamente ante las oportunidades que comienzan a aparecer.
Asimismo los inversores nacionales de Madrid, Pais Vasco, Barcelona, Sevilla igualmente comiezan a tomar posiciones.

Desde Kinos le aconsejamos extremar la prudencia inversora, seleccionado buenas opciones, zonas y emplazamientos donde la oferta ya no puede crecer más y ostenta un atractivo importante con la consolidación de buenos servicios e infraestructuras.

Igualmente en Kinos seguimos opinando que no es momento de acudir a subastas o ferias y comprar precipitadamente.

Nuestro consejo es que se ponga en contacto con unos de nuestros asesores,ello le permitirá acceder a la información existente en nuestra gran bases de datos, con gran número de ofertas tanto de promotores como de activos adjudicados por las entidades financieras, permitiéndole comparar precios, zonas, calidades, etc. y tomar la mejor decisión. No se precipite, si desea invertir este comienza a ser el momento, cuando todos venden.

La oferta, los precios, las calidades, son de muy variada gama de escalas y posibilidades.
Es momento de tomar a un asesor personal que conozca muy bien cada zona e ir comparando la oferta existente.

Puede ver parte de nuestra amplia oferta en nuestro portal www.kinos.es